viernes, 20 de julio de 2012

Joan Jett & the Blackhearts - I Love Rock N Roll


I love Rock N Roll, fue una canción de rock  escrita en el año 1975 por Alan Merrill y Jake Hooker de The Arrows.
La canción en un primer momento fue lanzada por el grupo de The Arrows en el año 1975,  sin mucho éxito debido a la falta de promoción por parte de la discográfica.

I love Rock N Roll fue posteriormente grabada en el año 1979 por la cantante Joan Jett que por aquella época  estaba de gira inglesa con  su grupo en aquel momento The Runaways, un grupo de rock integrado por músicos  femeninos, su primera grabación la hizo  con dos de  Sex Pistols: Steve Jones y Paul Cook. Y tampoco tuvo mucho éxito.
En el año 1982 Joan Jett la vuelve a regrabar  esta vez con su grupo The Blackhearts, convirtiéndose en un éxito.
I love Rock N Roll nunca ha sido versionada por AC/DC, pero si por Britney Spears, Miley Cyrus......
Fuente: Wikipedia

Grupo/Artista: Joan Jett &the Blackhearts
Canción: I love Rock N Roll





I saw him dancin’ there by the record machine.          Lo ví bailando, cerca de la máquina de discos,
I knew he must have been about seventeen.                me dí cuenta que tendría unos diecisiete
The beat was going strong.                                             el ritmo golpeaba muy fuerte                                           
Playin’ my favorite song.                                                  y sonaba mi canción favorita,
And I could tell it wouldn’t be long.                               y podría decir que no iba a pasar mucho tiempo,
‘Til he was with me yeah me.                                           para que estuviera conmigo, sí conmigo

And I could tell it wouldn’t be long.                               y podría decir que no iba a pasar mucho tiempo,        
‘Til he was with me yeah me.                                           para que estuviera conmigo, sí conmigo
‘Singin’                                                                                cantando


I love rock ‘n’ roll.                                                amo el rock n' roll,                                           
So put another dime in the jukebox baby.                      así que pon otra moneda en el reproductor,
I love rock ‘n’ roll.                                                             amo el rock n' roll
So come and take your time and dance with me.         así que vamos y tómate un rato para bailar conmigo.
He smiled so I got up and asked for his name.             El me sonrió, así que me acerqué y le pregunté su nombre,
Well that don’t matter he said                                         eso no importa, me dijo,
 ‘cause it’s all the same                                                     porque eso no cambia las cosas,

I said can I take you home.                                               dije, puedo llevarte a tu casa
Where we can be alone?.                                                  para estar solos?

And next we were movin’ on.                                          E inmediatamente nos estábamos yendo,
He was with me yeah me.                                                  el estaba conmigo, sí conmigo
Next we were movin’ on.                                                   e inmediatamente nos estábamos yendo,
He was with me yeah me. ‘Singin’                                   el estaba conmigo, sí conmigo, cantando...

 I love rock ‘n’ roll.                                                          amo el rock n' roll,
So put another dime in the jukebox baby.                      así que pon otra moneda en el reproductor
I love rock ‘n’ roll.                                                              amo el rock n' roll,
So come and take your time and dance with me.          así que vamos y tómate un rato para bailar conmigo.

I said can I take you home.Where we can be alone?. Dije, puedo llevarte a tu casa para estar solos?

Next we were movin’ on.                                                   y nos estábamos yendo,
He was with me yeah me.                                                  Él estaba conmigo, si conmigo
And we’ll be movin’ on.                                                    Nos estabamos yendo
And singin’ that same old song                                      y cantando la misma vieja canción,
yeah with me. Singin’                                                        sí, conmigo cantando...

I love rock ‘n’ roll.                                                              amo el rock n' roll,
So put another dime in the jukebox baby.                      así que pon otra moneda en el reproductor,
I love rock ‘n’ roll.                                                              amo el rock n' roll,
So come and take your time and dance with me.          así que vamos y tómate un rato para bailar conmigo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...