lunes, 16 de julio de 2012

Aerolíneas Federales -Soy una punk-

Aerolíneas Federales es un grupo de Vigo que tuvo su mayor apogeo en la década de los 80, despareció en los años 90 para volver a reaparecer en el 2011.

En 1986 aparece su disco "Aerolíneas Federales" en donde aparecen canciones tan populares como "Soy una Punk" "No me beses en los labios" "Ahora soy feliz".
El grupo mezclaba variedad de estilos como el punk, rock o el pop con coros femeninos y  canciones divertidas.
De este grupo siempre me ha llamado la atención su cantante,  creo recordar que se llamaba Rosa Costas,  con esa voz y carita angelical que ponía,  parecía no haber roto un plato en su vida.



En casa me dicen que no puedo salir,
que, que, que, que la noche no es joven,
que no es para mí.

Mi profe se cree que me voy en el bus
pero yo hago lo que quiero
porque soy una punk.

En casa me dicen que no puedo salir,
que, que, que, que la noche no es joven,
que no es para mí.

Mi profe se cree que me voy en el bus
pero yo hago lo que quiero
porque soy una punk.

Soy, soy, soy, soy, soy una punk,
soy una punk,
y tengo un perro con el pelo azul.

Las clases me aburren y me pongo a pensar
que, que, que llevo el pelo naranja
y una cresta detrás.

Asusto a las viejas y me pinto de azul,
yo, yo, yo hago lo que quiero
porque soy una punk.

Soy, soy, soy, soy, soy una punk,
soy una punk,
y tengo un perro con el pelo azul.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...