martes, 30 de octubre de 2012

El twist del autobús -Paco Clavel

Paco Clavel, es sin duda uno de los exponentes de la Movida Madrileña, creador de tendencias como gurripop y el cutrelux. Como cantante en  1980  formaría el grupo Clavel y  Jazmín al que acortaron ya que inicialmente se llamaban Bob Destiny & Clavel y Jazmín. Editan su primer disco en ese mismo año  titulado "Reina por día" del cual se extrajo el single "El Twist del autobús"

Hay que reconocer que el dúo era por lo  menos  curioso por un lado Paco (showman)   y por el otro Luis del Campo (todo serio en los teclados). Aunque en el vídeo no sale la actuación de ambos.

"El Twist del autobús" es  el mayor éxito cosechado por Paco Clavel, que   ha sido regrabado dos veces más.

Durante algún tiempo "El Twist del autobús" creo cierta polémica debido a que alguien se saco de la manga, que la canción tenía un doble sentido debido a la homosexualidad del cantante Paco Clavel.  Cada uno que vea lo que quiera ver en este caso oir. Por mi parte voy a disfrutar de la canción.
Fuente: Wikipedia

Artista/Grupo: Clavel y Jazmín
Canción: El Twist del autobús




Mi corazón late al compas....
cuando te veo en el autobús 
y no lo puedo ya parar 
porque me llena de inquietud
Y no lo puedo remediar....mi corazón se pone a palpitar... 

Mi corazón late al compás
cuando te veo en el autobús
y no lo puedo ya parar 
porque me llena de inquietud
Y no lo puedo remediar....mi corazón se pone a palpitar...

Cuando llego al Stop
se acentúa más el schock
y no para de latir
mi terrible corazón
Cuando bajo del autobús
casi no puedo caminar
un cigarrillo de fumar
para calmar mi ansiedad
Y no lo puedo remediar....mi corazón se pone a palpitar... 

Cuando llego al Stop
se acentúa más el schock
y no para de latir
mi terrible corazón
Cuando bajo del autobús
casi no puedo caminar
un cigarrillo de fumar
para calmar mi ansiedad
Y no lo puedo remediar....mi corazón se pone a palpitar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...