viernes, 29 de junio de 2012

The Ronettes y su "Be my baby"

The Ronettes fue un grupo musical estadounidense femenino de la década de los 60, con bastante éxito.
Entre las canciones más famosas de The Ronettes destacan "Be my baby",  "Baby  I  love you", (The Best Part Of) Breakin' Up" y "(Walking) in the Rain".
El grupo tuvo muchos problemas para poder  sacar su primer disco y además cuatro de las canciones fueron acreditadas al grupo The Crystals, pero no cejaron en su empeño y al final grabaron  "Be my baby" en julio de 1963, conviertiéndose en un éxito.
Se cuenta  que  en "Be my baby",  la todavía desconocida cantante Cher hizo los coros junto con otras cantantes, después de que una de las chicas del coro no apareciera en la grabación.

Fuente: Wikipedia

Artista/Grupo: The Ronettes
Canción: Be my baby



The night we met i knew                                  La noche en que nos conocimos supe
 i needed you so                                              que te necesitaba tanto
and if i had the chance                                       y que si tuviera la oportunidad
i'd never let you go.                                         nunca te dejaría ir
so won't you say you love me,                         Así que no vas a decir que me quieres?
i'll make you so proud of me.                          
Haré que estés tan orgulloso de mi
we'll make 'em turn their heads                          Les haremos girar la cabeza
every place we go.                                          en cada sitio que vayamos,
so won't you, please, be my be my baby          así que por favor sé mi nene
be my little. baby my one and only baby           eres mi pequeño, solo mi nene
say you'll be my darlin', be my be my baby       dime que serás mi querido, sólo mi nene
be my baby now. my one and only baby s        sé mi único nene ahora, oh, oh, oh, oh.

wha-oh-oh-oh.
I'll make you happy, baby,                               Te haré feliz, nene
just wait and see.                                             solo espera y observa
for every kiss you give me                               por cada beso que me des
i'll give you three.                                             te daré tres
oh, since the day i saw you                              Oh, desde el día en que te vi
i have been waiting for you.                             he estado esperándote
you know i will adore you 'til eternity.              sabes que te adoraré hasta la eternidad
so won't you, please, be my be my baby          así que por favor, sé mi nene   
be my little. baby my one and only baby           eres mi pequeño, solo mi único  nene
say you'll be my darlin', be my be my baby       dime que serás mi querido, sólo mi nene
be my baby now. my one and only baby          sé mi nene ahora. Solo mi único nene

wha-oh-oh-oh.
so come on and, please, be my be my baby     Así que ven y por favor se mi nene
be my little. baby my one and only baby           mi pequeño nene  solo mi único nene
say you'll be my darlin', be my be my baby       dime que serás mi querido, sólo mi nene
be my baby now. my one and only baby          sé mi nene ahora. Sólo mi único nene

wha-oh-oh-oh.
be my be my baby be my little baby.                 Sé mi nene, mi pequeño nene
my one and only baby oh,                                Sólo mi  único nene
be my be my baby oh,                                     Sólo mi nene
my one and only baby wha-oh-oh-oh-oh.        Sólo mi único nene

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...